Fallece el motorista que impactó contra un vehículo que realizaba una maniobra no permitida en Camí dels Reis

Redacción | 24/06/2017

Este viernes, día 23 de junio, ha fallecido el motorista que sufrió un fuerte impacto contra un vehículo el pasado 23 de mayo que realizaba un cambio de sentido en Camí dels Reis. El hombre ha fallecido justo un mes después de que tuviera el accidente, a los 39 años de edad. La víctima tenía dos hijos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 21:15 horas, frente a Son Tugores, donde se encuentran los depósitos de agua de Emaya y, como resultado, el motorista quedó en estado crítico. Un coche con dos ocupantes de unos 60 años de edad, circulaba en sentido Son Espases e intentó realizar un cambio de sentido utilizando el callejón de Son Tugores. Se trató de una maniobra no permitida en la vía cuando, además, existe una rotonda a escasos metros.

Mientras realizaban el cambio, y se encontraban atravesados en mitad de la carretera, un motorista que circulaba en sentido Son Espases impactó contra su lateral izquierdo. El motorista quedó atrapado debajo del vehículo.

Una ambulancia de servicios programados del 061 pasaba por el lugar y se ha paró a auxiliar al herido. Con la ayuda de testigos del accidente y un gato hidráulico del coche accidentado, lograron levantarlo y rescatar al herido.

Se desplazaron al lugar varias ambulancias y la Policía Local de Palma, que cortó uno de los carriles y se dispuso a regular la circulación dando paso de forma intermitente. El motorista fue trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del coche y éste dio un resultado positivo.

La Policía Local le trasladó al cuartel de Sant Ferran, donde se realizaron las diligencias pertinentes. Una brigada de Emaya se desplazó al lugar para retirar los restos del accidente de la carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana