Encuentran huesos humanos en un descampado de Palma

Redacción | 04/03/2017

Eran las cinco de la tarde del sábado cuando unos chavales que estaban jugando frente al campo de fútbol del Mallorca encontraron unos huesos. Al ser un gran descampado el grupo cogió varios huesos y los llevó hasta una zona más cerrada, a unos cien metros.

Unos adultos que paseaban por la zona vieron la escena y se acercaron hasta el lugar. Entre ellos había un médico que, después de una primera observación, vio que eran huesos humanos.

Minutos después avisaron a las autoridades y en el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Local y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso. El primer objetivo de la policía es descubrir de dónde proceden los montones de tierra que hay con centenares de huesos.

Según los vecinos de la zona la tierra en montones donde hay huesos humanos lleva allí más de un año. Nadie prestó atención durante todo ese tiempo- aseguran- porque en ese mismo lugar han aparecido otras veces huesos de animales muertos.

La Policia Nacional baraja varias hipótesis. La que hasta el momento cobra más fuerza es que son restos de huesos humanos procedentes de una fosa común. Doce agentes de la Policía Científica trabajan sobre el terreno.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana