El Mallorca Life Festival cosecha un gran éxito tras su última noche

Redacción | 14/05/2017

Foto: Isabelle Sleijpen

Durante este segundo día del Mallorca Live Festival el ambiente no mermó. Si el viernes, más de 7000 personas exprimieron al máximo sus entradas y/o su abono, a tan sólo las 23:00 horas del sábado, ya se habían registrado más de 2000 entradas, y la fiesta sólo empezaba.

El cartel del Stage Mallorca comenzaba con “Salvatge Cor”,”Zulu, zulu”, quienes llamaron mucho la atención por su peculiar indumentaria, tras ellos, actuó “Onda Vaga” y siguió sonando la música. El tiempo soleado que acompañó todo el día hizo que mucha gente decidiera merendar en el lugar con la propuesta de los Food Truck; habituales de los eventos como “La buffala”, pizzas, varias propuestas de hamburguesa o el novedoso puesto de comida japonesa.

Sobre las 18:30 horas, llegó el turno de la propuesta musical de "Yoyo banana" en el escenario Sol. El recinto se iba llenando poco a poco mientras seguían sonando los madrileños "Club del río".

Nadie quiso perderse la foto ante las 3 letras luminosas MLF, el gran reclamo popular del festival. La organización mejoró, ya que hubo menos colas en las cajas. Los más previsores se abastecieron nada más entrar para luego poder intercambiar a su guisa en cuando les picara el gusanillo del hambre. Apostando por el reciclaje, se expusieron unas esculturas hechas con material plástico, copas y desechos.

En Sol empezó a tocar “Maga”, reconocido grupo Indie sevillano que empezó su carrera a principios del 2000. El máximo interés se focalizó en las actuaciones posteriores de los grupos “Chambao” que hizo gala de su personal duende poniendo a bailar a los miles de seguidores que se agolparon frente al escenario y “Lori Meyers”, quien no se presentaba en la isla desde hacía bastante tiempo. El punto final lo pusieron “The Charlatans”.

Como la noche anterior,  prosiguió la fiesta en el Stage hasta pasada las 4 de las madrugada; cerrando el festival con un éxito rotundo “The Martinez brothers”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana