El incendio de un bus de la EMT colapsa la entrada al aeropuerto de Palma

Redacción | 01/06/2017

Colas kilométricas y coches totalmente parados por la brutal congestión ocasionada por el incendio de un autobús de la EMT en la entrada del aeropuerto. La autopista ha quedado totalmente bloqueada por el incendio y aunque se trata de desviar el tráfico hacia otras vías, decenas de conductores se encuentran atrapados sin poder avanzar ni retroceder en sus vehículos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de esta tarde. El bus iba cargado con pasajeros pero en principio, han podido salir del vehículo sin problemas por lo que no se han lamentado heridos. Se han desplazado al lugar los equipos de emergencia y todos ellos tratan, conjuntamente, de solucionar el caos circulatorio ocasionado mientras los efectivos extinguen el incendio.

La Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de Palma y Guardia Civil de Tráfico se encuentra desplegados en el lugar. Las causas del incendio todavía se desconocen, aunque una vez se controle la situación, se procederé a analizar cómo se han producido las llamas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana