El cierre de la autopista de Inca por la caída de un cable provoca importantes retenciones

Julia Frau | 19/06/2017

La autopista de Inca, en concreto a la altura de Alcampo, ha sido cortada en ambos sentidos al caerse un cable de alta tensión sobre la carretera.

Al parecer, una grúa ha tirado el cable de alta tensión, por lo que se ha desprendido y ha caído sobre la autopista poniendo en grave peligro a los coches que circulaban en ese momento por ahí. Al caer, el cable ha tocado un coche y una mujer ha resultado herida, en principio con carácter leve.

Los cuerpos de seguridad han cortado la autopista en ambos sentidos ya que no se puede pasar por encima del cable.

El tráfico de la zona se encuentra totalmente parado y se han generado retenciones kilométricas y un gran caos circulatorio. Por ello, la Guardia Civil está trabajando para sacar los coches atrapados en la retención, desviándolos en dirección contraria hacia la salida más cercana. En concreto, han desviado el tráfico hacia la carretera vieja de Inca, lo que ha provocado que ésta también se haya colapsado totalmente ya que una carretera con un carril para cada sentido ha tenido que asumir el tráfico de una autopista con tres carriles para cada sentido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias, que en este momento están atendiendo a la mujer herida. También se ha desplazado Guardia Civil de Tráfico y Carreteras de Consell.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana