El campeón del Ironman, Carlos López, atropellado mientras entrenaba en bici en Binissalem

Alba González | 18/09/2017

Foto: Carlos Lopez Diaz

El triatleta de élite, Carlos López, ha sufrido un accidente sobre las 16:00 horas de esta tarde en la carretera que une Biniagual y Binissalem. Un coche le ha embestido mientras entrenaba en bicicleta por la vía.

López, campeón del IronMan Mallorca 2016, tiene, al parecer, una pierna dañada, aunque en el hospital han descartado que esté rota, y un fuerte golpe en la cabeza. El ciclista no se encuentra grave pero podría peligrar su participación en el IronMan de Hawai, previsto para el mes que viene. El triatleta llevaba mucho tiempo preparándose para la competición.

El accidente se ha producido cuando una conductora, residente en Binissalem, circulaba en dirección Biniagual y al realizar un giro a la izquierda ha embestido al ciclista, que venía de frente. La joven ha resultado ilesa y se mostraba muy afectada por lo ocurrido. Ha sido sometida a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo.

Carlos López ha sido atendido por la ambulancia y trasladado al Hospital de Inca, donde espera recuperarse de sus heridas. Una patrulla de la Policía Local de Binissalem se ha hecho cargo del accidente en primera instancia y poco después ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico, quien establecerá las diligencias pertinentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana