El apuñalamiento del Arenal desvela una mafia que exige 200 euros al mes para ejercer como vendedor ambulante en la zona

Alba González | 30/06/2017

La pelea que se produjo ayer a mediodía, sobre las 13:30 horas, ha desvelado un problema mayor que ya es una realidad en Platja de Palma. Dos personas, de origen indio, de 27 y 32 años se enzarzaron en una discusión que acabó con un detenido y una herida de arma blanca; pero tras su declaración, Crónica Balear ha averiguado el motivo real de la trifulca.

Al parecer, uno de ellos, el presunto agresor de 32 años, exigió a la víctima, de 27 años, el pago de 50 euros semanales para trabajar como vendedor ambulante en la zona; ya que al parecer, las mafias se han establecido en el área y no permiten que los vendedores ambulantes actúen de forma individual. El joven se negó a hacer el pago y se inició la discusión.

La pelea se produjo ayer muy cerca del balneario 6. Una vez enzarzados, el agresor sacó una navaja, y apuñaló al otro en la pierna. Ambos han recibido golpes, ya que el otro sujeto también estaba golpeando a su rival. El servicio de ambulancias acudió rápidamente, al encontrarse en Platja de Palma, y atendió al apuñalado, que fue trasladado a un centro hospitalario.

Varias dotaciones de la Policía Nacional desplazaron hasta el punto de la pelea y localizaron al presunto agresor tirado en el suelo aquejándose de un gran dolor. Según el equipo médico, no había sufrido ninguna herida grave y parecía estar simulándolo para evitar la detención; cosa que no ha ocurrido; los agentes detuvieron al presunto agresor. Eso sí, fue trasladado al módulo de detenidos del Hospital de Son Espases, para examinar su estado de salud.

La Policía Nacional se ha ocupado de la investigación y de averiguar las causas de la trifulca producida entre ellos; por lo que tras el testimonio de los dos implicados, ha salido a la luz la existencia de esta mafia que exige dinero a los vendedores ambulantes que pretenden trabajar en la zona del Arenal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana