Dos motoristas en estado crítico tras chocar y salir despedidos en la carretera de Cap Blanc

Alba González | 02/09/2017

Dos jóvenes, que circulaban en moto por la carretera de Cap Blanc, se encuentran ingresados en estado crítico tras protagonizar un grave accidente sobre las 13:00 horas en la vía mencionada, la Ma-6014; a la altura del Camí de Sa Torre.

Al parecer, una mujer circulaba con su vehículo en dirección Cala Pí, cuando ha pretendido realizar un giro a la izquierda hacia el Camí de Sa Torre. En ese momento, circulaba también tras ella un numeroso grupo de motoristas. En ese instante, una de las motos, en la que circulaba una pareja de jóvenes, se encontraba adelantando por línea continua y ha impactado contra la parte posterior izquierda del vehículo.

Tal ha sido el choque que la embestida de la motocicleta ha movido el vehículo hasta subirlo sobre un muro. A raíz del fortísimo impacto, ambos jóvenes han salido despedidos; el chico unos quince metros y la chica ha volado más de veinticinco metros hasta aterrizar en un campo. Los dos han quedado inconscientes.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y el servicio de ambulancias. El equipo médico ha tratado de estabilizar a los heridos durante más de una hora y ambos han sido trasladados en estado crítico hasta un centro hospitalario. Las fuerzas de seguridad han organizado una alerta verde para lograr llevarles al hospital lo antes posible. La mujer del vehículo también ha resultado herida, aunque de carácter leve.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos aunque, poco después, los agentes han comenzado a permitir el paso de forma intermitente. Una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los restos de la carretera. Ahora, la Guardia Civil investigará las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana