Dos menores atropellados en Palma por un conductor que se ha dado a la fuga

Alba González | 13/04/2017

Dos menores, un chico de 17 años y una chica de 16, se encuentran ingresados en un centro hospitalario tras ser atropellados por un vehículo que se ha dado a la fuga. Los hechos han tenido lugar sobre las diez de esta mañana, cuando los dos jóvenes volvían a pie de hacer deporte en Son Moix.

Los jóvenes salían del recinto deportivo tras ir al gimnasio y caminaban por el Camí de la Vileta; al llegar al paso de cebra en la rotonda flotante sobre la autopista, han mirado para comprobar que no venía nadie y han comenzado a cruzar. Cuando se encontraban a la mitad; un coche que circulaba por Vía de Cintura ha cogido la salida y ha atropellado a los dos menores.

Ambos han salido volando hasta caer al suelo. Una mujer, que se encontraba parada en la rotonda junto a su coche averiado, ha podido ver el atropello y cómo el conductor se daba a la fuga. Ha alertado a otro testigo que circulaba en motocicleta para que siguiera al coche y consiguiera la matrícula. Afortunadamente, otro testigo que iba en coche y se había parado para coger el desvío correctamente, ha podido coger la matrícula del vehículo fugado.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los dos menores y les ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados con pronóstico reservado. Los testigos han facilitado la matrícula a los agentes y se ha localizado a la propietaria del vehículo.

Los agentes han acudido a su domicilio para hablar con ella, ya que los testigos mantenían que no conducía ninguna mujer sino que se trataba de dos hombres los que se habían dado a la fuga. La mujer se ha entrevistado con la Policía Local y ha confesado que el coche lo tiene su hermano. La Policía Local está tratando ahora de localizarle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana