Dos jóvenes se estrellan a gran velocidad en Camí de Jesus y escapan del lugar del accidente

Alba González | 01/11/2017

Aparatoso accidente el sufrido por dos jóvenes que celebraban la noche de Halloween a gran velocidad y conduciendo un Porsche. El suceso tuvo lugar sobre las tres y media de la mañana, cuando circulaban por Camí de Jesús, en sentido Can Valero; justo en el tramo de la rotonda que se encuentra bajo la Vía de Cintura.

Al parecer, al llegar a la rotonda han hecho un "recto" a gran velocidad, han chocado contra el bordillo y el coche ha salido volando por encima de los dos carriles de circulación hasta aterrizar en la rotonda, donde ha recorrido varios metros. Un vehículo que se encontraba en el interior de la rotonda ha visto el impacto y ha logrado frenar a tiempo, ya que el coche ha pasado por delante de él "como un misil", aseguraba.

Tras el impactante accidente, los dos chicos, uno disfrazado de pirata y otro en ropa de calle, se han bajado del coche y han huido del lugar. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado dos unidades de la Policía Local de Palma, que al llegar, ha cortado uno de los tramos de la rotonda. La vía se encontraba impracticable, ya que los jóvenes habían desprendido gran cantidad de piedras durante el choque, en el que además, se han llevado por delante una señal de tráfico, que han arrancado del suelo con el hormigón aferrado en la base.

La rueda delantera izquierda del Porsche también ha salido despedida y ha caído sobre la rotonda. Las dotaciones policiales han tratado de localizar a los dos jóvenes, ya que contaban con la descripción de los testigos; pero no ha sido posible localizarles. Una grúa municipal ha retirado el vehículo accidentado. La carretera se ha reabierto a la circulación una hora y media después; una vez que la brigada de Emaya ha llegado al lugar y ha limpiado la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana