Dos heridos tras ser embestidos por un conductor sin carnet ni seguro

Alba González | 10/03/2017

Dos personas han resultado heridas tras ser embestidas por un Citroen Saxo, conducido por un joven de 24 años de edad, que circulaba sin el carnet en vigor y sin seguro del vehículo. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:40 horas en la Carretera de Manacor, en sentido Palma; aproximadamente a la altura del municipio de Algaida.

Un joven conductor, que circulaba en sentido hacia Palma por la mencionada vía, ha embestido por detrás a otro vehículo en el que viajaban dos ocupantes. A raíz del impacto, los dos vehículos han perdido el control, se han salido por el lado derecho y tras arrancar unos veinte metros de valla y cruzar por los carriles que forman la vía de servicio, se han empotrado contra el muro de una finca.

El conductor que ha provocado el accidente ha resultado ileso. Los dos ocupantes del vehículo que ha golpeado, de 34 y 37 años de edad, han resultado heridos; en principio de carácter leve.  Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil del destacamento de Manacor y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los dos heridos y les ha trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes han comprobado los datos del conductor que ha originado el accidente y tenía retirado el carnet tras haber perdido todos los puntos. Además, circulaba sin el seguro pertinente, ya que habitualmente utiliza el coche para realizar carreras en circuitos cerrados. La Guardia Civil se hará cargo de las diligencias pertinentes y de la investigación de las causas. Una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los restos de la vía y reparar los daños de la valla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana