Dos fallecidos en un trágico accidente entre un coche y un camión en el Port d'Alcudia

Alba González | 24/03/2017

Dos personas han perdido la vida esta mañana en un grave accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 12:00 horas en el Port d'Alcudia. También han resultado gravemente heridas otras dos personas que viajaban en el coche que ha impactado con el camión.

Los hechos han tenido lugar cuando el coche, que circulaba por Avenida Tucán, pretendía incorporarse a la carretera de Ca'n Picafort-Artà. Para acceder a ella, hay una pequeña rotonda desde la que incorporarse. Al parecer, el vehículo se ha saltado el stop y un camión que circulaba por su izquierda le ha embestido.

De los cuatro ocupantes del vehículo, dos han fallecido y otros dos, una mujer de 68 años y un hombre de 70 se encuentran en estado grave. Ambos han sido trasladados al Hospital de Son Espases donde permanecen ingresados. Se ha producido un gran despliegue en la zona, ya que el tramo de carretera ha quedado totalmente cortado.

La Guardia Civil se encuentra regulando el tráfico y los Bomberos de Mallorca trabajan en la vía para rescatar los cuerpos. Las ambulancias se encuentran en el lugar por si se localizara algún herido más. El conductor del camión ha salido ileso aunque se encuentra en shock por lo sucedido.

Las dos personas fallecidas son originarias de Toledo y habían venido a la isla con un viaje del IMSERSO. Los dos heridos también son de la misma provincia.

La zona del accidente es una de las consideradas como "puntos negros" ya que se han producido diversos accidentes con fallecidos. Ya se está trabajando en la ubicación de dichas rotondas para facilitar el acceso a la carretera; y así evitar tragedias como la de esta mañana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana