Detenido por golpear a su pareja ante unos vecinos que lo grabaron con el móvil

Alba González | 27/03/2017

Pasaban las 14:30 horas del domingo por la tarde cuando la Guardia Civil recibía la llamada de alerta. Un grupo de vecinos del Arenal de Llucmajor daba aviso a los agentes por una discusión de pareja que estaban presenciando en ese instante, en el interior de un vehículo Kia de color blanco.

La mujer trataba de escapar del interior del coche pero el conductor, que al parecer era su marido, le propinó varios puñetazos y trató de meterla en el vehículo cogiéndola del pelo. La escena se producía frente a un chiringuito de la zona, por lo que una persona pudo grabar lo que estaba ocurriendo desde su teléfono móvil.

El hombre consiguió meter a la fuerza a la chica en el interior del todoterreno y emprendió la huida al oír las primeras sirenas de la Guardia Civil, ya que los vecinos habían dado la voz de alarma. Una vez en el lugar, las patrullas pudieron confirmar con los vecinos la matrícula y modelo del coche, por lo que emprendieron la búsqueda.

Minutos después, los agentes localizaron el vehículo en una urbanización cercana al lugar de los hechos. El hombre continuaba en actitud agresiva, por lo que los agentes le dieron el alto para sacarle del coche y proceder a su detención. El agresor también fue sometido a la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado de 0,80mg/l.

La Guardia Civil procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial y ya ha comenzado la investigación respecto a un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar, gracias a la grabación del vídeo y testimonio de los vecinos.

La víctima se encontraba en estado de shock y trató de evitar la detención de su marido; manifestando su intención de no poner denuncia ni colaborar con la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos. El detenido, varón nacido en Palma de Mallorca, pasó a disposición judicial y quedó en libertad sin medidas cautelares.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana