Detenidas 17 personas por tráfico de drogas tras el amplio despliegue de esta mañana en Mallorca

Alba González | 14/06/2017

La Guardia Civil ha practicado durante el día de hoy 17 detenciones por tráfico de drogas tras el complejo operativo que se ha puesto en marcha desde primera hora. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. La mayor parte de los detenidos es de origen magrebí.

La mayoría de las actuaciones han tenido lugar en la zona norte de la isla, donde se han practicado unos veinte registros. De ellos, tan sólo dos se han llevado a cabo en la capital, Palma. La operación ha comenzado esta madrugada y se han constituido por un gran dispositivo formado por unos 200 agentes de la Guardia Civil.

Los efectivos han actuado acompañados por el servicio cinológico (unidad canina) y el apoyo aéreo del helicóptero de la Guardia Civil “El Cuco”. El operativo se ha reforzado con agentes llegados de la península, debido a la magnitud de la operación.

El dispositivo se ha iniciado sobre las seis de la madrugada en Palma, Cala Rajada, Capdepera, Inca y Manacor. Se trata de una operación contra el tráfico de drogas y distribución en las localidades mencionadas.

Los registros domiciliarios practicados en Palma han tenido lugar en la calle Joan Bauzà y Plaza de Son Gotleu. El estallido de esta operación se ha producido tras una minuciosa investigación del Equipo contra el Crimen Organizado y de las Unidades Territoriales de la Policía Judicial de Algaida y Manacor de la Guardia Civil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana