Dani Martín encandila al Auditorium de Palma

Redacción | 08/05/2017

Foto: Isabelle Sleijpen

Pasadas las 20:30 de la noche y con el público aún entrando en el Auditorium de Palma, Cris Mendéz abría el que sería el concierto triunfal del antiguo líder del Canto del Loco, Dani Martín.

Después de que salieran a la venta las entradas para la gira de su último disco de estudio, “La montaña rusa”, la gran sala de conciertos de Palma colgó el cartel de “no hay localidades”, y es que antes de Navidad se agotaron por completo para el concierto que tuvo lugar ayer. Desde las 7 de la tarde, la cola para acceder a la sala se formó de fans ávidas de poder aplaudir al madrileño.

Así pues, Dani Martín continua su gira por España con este nuevo álbum que se colocó directamente en el número uno de los discos más vendidos de nuestro país desde el día de su publicación. Con este nuevo trabajo, donde habla de la dificultad de encontrar la estabilidad emocional en la vida, junto a los temas más representativos de su carrera en solitario, enamoró y emocionó a un Auditorium abarrotado.

Nada más comenzar el espectáculo, Dani puso a todo el mundo en pie cantando el tema “Las ganas", incluido en su último trabajo. Encadenó los tres primeros temas con mucha fuerza, con un look dandy y un pelo color azul.

El cuarto tema, “dibuja”, permitió a la sala volver a sentarse. A continuación sonó “Peter Pan” seguida de “París”, durante la cual una niña subió al escenario y le regaló una mariposa de color azul, asemejando el detalle a parte de la letra de la canción.

En total fueron más de dos horas y media de concierto que dejaron a los fans encantados de ver un Dani Martín cercano y entregado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana