Cuatro heridos tras un aparatoso accidente que mantiene colapsada la Vía de Cintura

Alba González | 04/01/2017

Cuatro personas han resultado heridas; en principio dos de carácter leve y otros dos con pronóstico reservado, tras un accidente ocurrido sobre las 19:30 de esta tarde en la Vía de Cintura en sentido Andratx, a la altura del polideportivo municipal Son Hugo.

Una mujer circulaba en su vehículo por dicha vía cuando, al parecer, ha intentado cambiar de carril y en el último momento, ha rectificado al ver que se acercaba un motorista. Tras intentar rectificar la maniobra, ha impactado contra otro coche y ha perdido el control del vehículo.

La mujer ha comenzado a dar vueltas de tonel por la autopista hasta golpear un segundo vehículo y embestir un tercero, con lo que, en total, han resultado cuatro vehículos implicados. El accidente ha producido un enorme colapso en la Vía de cintura y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico han intentado regular la circulación.

Se ha mantenido un sólo carril abierto y se ha cortado la incorporación de la autopista de Inca en el desvío hacia Andratx. La circulación se ha desviado hacia el aeropuerto; por lo que la mayoría de vehículos se han visto obligados a cambiar la dirección en calle Aragón, por lo que esta calle se encuentra completamente bloqueada incluso hasta llegar a Avenidas.

Se han desplazado al lugar varias ambulancias para atender a los heridos; dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario y se mantienen ingresados con pronóstico reservado. También se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma, ya que al parecer, la mujer que conducía el coche que ha provocado el accidente, estaba atrapada. Finalmente, han logrado rescatarla sin problemas y tras inmovilizarla, la han sacado del vehículo.

La Guardia Civil se hace cargo del accidente y de la investigación pertinente. Los operarios del Consell de Mallorca, ayudados por los bomberos de Palma, se encuentran despejando la calzada para adecuarla al tráfico lo antes posible. A estas horas se ha logrado ya abrir un segundo carril pero continúan las retenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana