Conduce bajo los efectos de la droga y choca en la entrada de Son Banya

Alba González | 28/07/2017

Dos personas han resultado heridas tras un accidente que ha tenido lugar, sobre las 16:00 horas de esta tarde, en la entrada del poblado de Son Banya. El conductor ha dado positivo en drogas.

Al parecer, el vehículo ha entrado a gran velocidad en el poblado y ha perdido el control; por lo que ha acabado empotrado contra los contenedores. En él viajaban dos ocupantes y ambos han resultado heridos.

Se han desplazado al lugar dos dotaciones de la Policía Local y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los heridos. El conductor ha resultado herido leve pero el copiloto se encuentra en pronóstico reservado. Ambos han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario.

Los dos heridos son conocidos habituales de los agentes, ya que al parecer, se dedican a la "kunda", el negocio de transportar clientes a Son Banya para que puedan abastecerse de droga. Conducían un coche de alquiler, una de las estrategias que los "kunderos" siguen últimamente para tratar de evitar a las fuerzas de seguridad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana