Colapso total en Vía de Cintura tras un accidente en cadena entre siete vehículos

Alba González | 04/07/2017

Intransitable. En estos momentos, avanzar por Vía de Cintura, es casi misión imposible. El tráfico se mantiene absolutamente colapsado tras un accidente en cadena que ha tenido lugar a las 08:00 de la mañana. El impacto ha dejado cinco heridos y ha afectado a siete vehículos.

El choque ha tenido lugar justo en la entrada que pasa por debajo de la rotonda de calle Manacor. Se han desplazado al lugar los equipos de emergencia para atender a los heridos, que han sido atendidos por cuatro ambulancias, y la Guardia Civil de Tráfico para tratar de organizar el caos ocasionado y encargarse de las diligencias pertinentes del accidente. Debido a la complejidad de un accidente por alcance, la vía ha quedado totalmente ocupada; quedando sólo un carril libre para la circulación. También han acudido varias brigadas del Consell de Mallorca para retirar los restos de la carretera.

Se han producido kilométricas retenciones que van desde Calle Manacor hasta Son Rapinya; de hecho, la Vía de Cintura, en sentido aeropuerto, está totalmente bloqueada. Además, también se han colapsado los accesos, desde autopista de Inca, Carretera de Valldemossa, Carretera de Sóller o Camí de Jesús. Así como las retenciones en el sentido contrario por el "efecto mirón". Emergencias recomienda a los conductores una ruta alternativa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana