Cinco heridos tras dar varias vueltas de campana y volcar en la autopista de Inca

Alba González | 02/07/2017

Cinco personas han resultado heridas tras sufrir un accidente esta madrugada en la autopista de Inca, a la altura de la salida de Sa Cabana. En el vehículo circulaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres de mediana edad, que al parecer, se dirigían a su puesto de trabajo.

El suceso ha tenido lugar a las 05:35 horas. Al llegar a la altura de la salida, el conductor ha perdido el control, se ha salido de la vía hacia la derecha, ha recorrido varios metros por la cuneta y tras dar varias vueltas de campana, ha volcado. Afortunadamente, los cinco ocupantes han podido salir del vehículo por su propio pie; aunque todos han sufrido numerosas policontusiones.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y cuatro ambulancias, que han atendido rápidamente a los heridos. Todos ellos han sido trasladados a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados; uno de ellos con pronóstico reservado, quien se ha llevado la peor parte del accidente.

La Guardia Civil se encargará de la investigación y de averiguar las causas de lo ocurrido. Según la primera hipótesis, el conductor podría haberse quedado dormido al volante. No se han producido retenciones en la zona ni cortes en la carretera debido a la hora en la que ha tenido lugar el accidente, ya que el tránsito era muy leve.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana