Al menos un herido tras una pelea multitudinaria en Son Gotleu

Alba González | 12/07/2017

Las sirenas han vuelto a sonar esta tarde en la barriada de Son Gotleu. Al menos una persona ha resultado herida tras una batalla campal que se ha producido sobre las 18:45 horas en la calle Indalecio Prieto, a la altura del número 28. El suceso ha congregado a cientos de personas en el lugar.

Al parecer, se ha producido una pelea entre un grupo de hombres de origen africano. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma; al llegar, han pedido refuerzos inmediatamente, ya que cualquier bronca en Son Gotleu puede desencadenar en algo peor.

Varias dotaciones de la Policía Local, incluida la UII (Unidad de Intervención Inmediata) han acudido a la llamada de los agentes parar tratar de calmar los ánimos. Han localizado a uno de los hombres herido y tendido en el suelo por lo que se ha activado también al servicio de ambulancias. El equipo médico le ha atendido y en principio, tiene un brazo roto y contusiones en la espalda y el cuello.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Son Llàtzer. Los presentes en el lugar no han querido manifestarse al respecto, alegando que no sabían nada de lo ocurrido y que nadie había visto nada; algo extraño ya que se han congregado en el lugar más de doscientas personas. El agredido tampoco ha querido declarar nada al respecto.

La zona ha sido acordonada debido a la multitud. Incluso, cuando se estaba vigilando el perímetro se ha producido otra trifulca en el Pasaje Pico Teide; pero cuando los agentes han llegado, ya se habían dispersado. Lo único que ha trascendido de la bronca de Indalecio Prieto es que todos los participantes, incluso el agredido, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana