Agreden a un equipo de televisión que acompañaba al 061 durante su trabajo en Magaluf

Alba González | 27/07/2017

Un numeroso grupo de ingleses la ha tomado, esta madrugada, con un equipo de televisión que se encontraba acompañando al servicio de ambulancias 061 para grabar un reportaje sobre la noche en Punta Ballena. El cámara ha sido agredido y el equipo técnico dañado tras un altercado producido en el interior de un hotel. El equipo agredido pertenece al programa "En el punto de mira", de Cuatro Televisión.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05:40 horas en el Hotel Martinique, donde la ambulancia en la que viajaba el equipo de televisión, ha sido reclamada por una joven indispuesta. El equipo médico se encontraba atendiendo a la chica en la habitación, mientras cámara y reportera esperaban en el pasillo.

Repentinamente, el equipo médico escuchó los gritos de la reportera: "Socorro, socorro". Tras salir corriendo pudieron ver como un nutrido grupo de ingleses se encontraba golpeando al cámara. Los agresores le han tirado al suelo mientras le recriminaban qué estaba grabando.

Al parecer, el agresor principal es una sola persona; pero el grupo mantenía sujeto a la víctima y le pateaban. El operador ha sufrido daños en un ojo, en la espalda y policontusiones varias. La ambulancia ha activado el código pánico y se han desplazado al lugar más equipos de emergencia.

El grupo de agresores ha huido pero las fuerzas de seguridad ya han abierto la investigación; se han solicitado las grabaciones del establecimiento hotelero y están pendientes de identificar y detener a los agresores. El cámara ha acudido a un centro médico para solicitar un parte de lesiones y también se valorarán los daños que ha sufrido el equipo técnico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana