Vecinos de El Molinar denuncian el peligroso estado de sus aceras

Una ciudadana que reside en El Molinar se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar desperfectos en las aceras de la calle Llucmajor, hacia la altura del número 174. El mal estado del pavimento ya ha costado alguna caída entre los habitantes de la zona.

Esta vecina explica que “las aceras llevan así desde principios de año”. Además, según sostiene, el Ayuntamiento de Palma es consciente del problema y aún no ha solucionado el problema.

Por el barrio ya se comenta que “se cayó una señora“. Todo por culpa de que las baldosas están levantadas o que directamente han desaparecido. Eso sí, admite que no lo puede confirmar con total seguridad por no haberlo visto ella misma.

El 9 de octubre ya avisaron a Cort del estado de las aceras y que a mediados del mismo mes el alcalde Noguera fue de “visita de propaganda al SAPS”, el Servicio de Atención y Promoción Sociolaboral. Entonces aprovecharon para acompañarle y que viera los desperfectos. Él mismo, según comenta esta residente, hizo fotos de los daños y se comprometió a resolverlos.

A mediados de noviembre, volvieron a recordarlo y hasta la fecha sigue todo igual, denuncian los vecinos.

“Los vecinos estamos cabreados por el constante abandono de mantenimiento, limpieza y seguridad que sufre El Molinar y el resto de barrios de Palma”, lamentan.

No hay comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.