Foto: Europa Press

El director del Movistar Team, Eusebio Unzué, reconoció que la noticia sobre el positivo por salbutamol del británico Chris Froome (Sky) durante la pasada Vuelta a España era “algo tristísimo”, sobre todo porque considera que el cuatro veces ganador del Tour de Francia era “el gran estandarte” actual de un deporte donde “se siguen cometiendo errores”.

“Es algo muy triste, tristísimo. En el ciclismo estamos siempre haciendo grandes esfuerzos para que todas estas cosas no ocurran y no sé si como consecuencia de ser más papistas que el papa, se siguen cometiendo errores”, lamentó Unzué ante los medios tras la presentación este jueves del Movistar Team.

El navarro no quiso “ahondar” en un tema que ya le dejó “bajo los efectos del ‘shock'” cuando supo de la noticia. “Es muy duro, sé que los primeros que estarán sufriendo son ellos y lógicamente todo el ciclismo. Al final, era nuestro gran estandarte”, aseveró.

“En la fase en la que esto se encuentra está todo en investigación y nada podemos aportar, es muy malo para todos, pero hoy es un día para disfrutar de la presentación de nuestro equipo”, sentenció Unzué.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.