Una mujer se halla en estado grave por intoxicación de humo después de que esta madrugada se declarara fuego en su piso.

El suceso ha tenido lugar en la calle Aragón de Palma y han sido los vecinos quienes, sobre las cuatro de la madrugada, han avisado a los servicios de emergencia indicando que en la escalera del edificio había humo.

Varias dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional, Bomberos de Palma y una ambulancia del 061 han acudido a los pocos minutos.

Los Bomberos se han visto obligados a reventar la puerta para poder acceder al piso en el que los vecinos sospechaban que pudiera estar el foco del incendio después de haber llamado varías veces sin obtener respuesta.

Una vez dentro del piso se ha localizado inconsciente a una mujer con el rostro completamente ennegrecido por el humo y que ha sido evacuada en brazos por un bombero hasta la calle, donde el personal de la ambulancia ha procedido a atenderla.

Sin embargo, y ante la gravedad de su estado, se ha solicitado una UVI móvil que ha llegado a los pocos minutos y ha trasladado a la víctima hasta Son Espases donde ha quedado ingresada en estado grave.

La mujer, de 68 años, es de nacionalidad alemana y podría sufrir síndrome de Diógenes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.