Una mujer de 84 años ha fallecido durante la noche de este viernes después de que el coche en el que iba se accidentara en la autopista de Llucmajor. Los otros dos ocupantes del vehículo también han sufrido heridas al recibir el impacto del automóvil por detrás. Por este motivo, han tenido que cortar un tramo de dicha vía.

Los hechos han tenido lugar en la autopista de Llucmajor, a la altura del Palma Aquarium, un poco antes de llegar a la salida. Un Peugeot 206 circulaba hacia las 23 horas en sentido hacia Llucmajor con tres ocupantes en su interior, un chico al volante, su pareja de copiloto y la suegra, de 84 años, en el asiento de detrás.

Entonces, un coche les embistió a gran velocidad por detrás. En ese turismo viajaba un joven, que relató que bajó un momento la vista para cambiar la radio y cuando volvió a atender a la vía se topó con ese coche de frente. El chico salió ileso.

En ese momento, una ambulancia que pasaba por el lugar se paró a atender a las víctimas. Al ver la situación, los sanitarios alertaron a los demás servicios de emergencias.

Efectivos de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico se presentaron en el lugar. Desviaron el tráfico de la autopista por la salida hacia Cala Estància.

También requirieron la ayuda de los Bomberos de Palma. Los tres ocupantes estaban atrapados, así que sacaron a los dos heridos y el cadáver de la anciana. El hombre se hallaba en estado leve, mientras que su pareja estaba grave.

La suciedad que dejó sobre la vía el accidente obligó a que una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se desplazara hasta el lugar. Limpiaron todos los restos del impacto que habían quedado sobre el asfalto.

Ahora es la Guardia Civil de Tráfico la que se encargará de investigar este trágico suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.