Una mujer de 84 años ha fallecido durante la noche de este viernes después de que el coche en el que iba se accidentara en la autopista de Llucmajor. Los otros dos ocupantes del vehículo también han sufrido heridas al recibir el impacto del automóvil por detrás. Por este motivo, han tenido que cortar un tramo de dicha vía.

Los hechos han tenido lugar en la autopista de Llucmajor, a la altura del Palma Aquarium, un poco antes de llegar a la salida. Un Peugeot 206 circulaba hacia las 23 horas en sentido hacia Llucmajor con tres ocupantes en su interior, un chico al volante, su pareja de copiloto y la suegra, de 84 años, en el asiento de detrás.

Entonces, un coche les embistió a gran velocidad por detrás. En ese turismo viajaba un joven, que relató que bajó un momento la vista para cambiar la radio y cuando volvió a atender a la vía se topó con ese coche de frente. El chico salió ileso.

En ese momento, una ambulancia que pasaba por el lugar se paró a atender a las víctimas. Al ver la situación, los sanitarios alertaron a los demás servicios de emergencias.

Efectivos de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico se presentaron en el lugar. Desviaron el tráfico de la autopista por la salida hacia Cala Estància.

También requirieron la ayuda de los Bomberos de Palma. Los tres ocupantes estaban atrapados, así que sacaron a los dos heridos y el cadáver de la anciana. El hombre se hallaba en estado leve, mientras que su pareja estaba grave.

La suciedad que dejó sobre la vía el accidente obligó a que una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se desplazara hasta el lugar. Limpiaron todos los restos del impacto que habían quedado sobre el asfalto.

Ahora es la Guardia Civil de Tráfico la que se encargará de investigar este trágico suceso.

5 Comentarios

  1. Tocaba la radio o el móvil???… Por tocar la radio en una autopista, no te despistas para ocasionar este tipo de accidentes. Y menos a esa hora. Pena dura de cárcel es lo que se merece.

  2. Pues podría ser que fuese a una velocidad anormalmente reducida. Son muchos los que no circulan a la velocidad adecuada, tanto por mucho como por poco. Cada día veo gente incorporarse a la autopista a 50 o menos y continuar así por el carril del centro. También los que van a 140. El Peugeot queda así porque cuanto más nuevo es el coche más se deforma ante un impacto para absorver el golpe y proteger el habitáculo y sus pasajeros. Con golpes flojos quedan casi siniestro total pero salvan las vidas de los ocupantes. Esta noche no ha sido el caso.

  3. Es terrible como van a mi un rato antes y si quieren lo pueden ver por las cámaras van corriendo carreras como si estuvieran jugando a los juegos para ellos no hay cámaras ni radares yo bajaba de Palma com mi hijo y mi hijo pobre se me asusto en un rato fueron dos y 10 minutos más tarde otros dos iban dirección campos si quieren ver las grabaciones de ayer y si tienen ganas los tendrían que cojer eran sobre las 21:00 horas porque después pasa lo de está pobre gente encima el chaval que tuvo la culpa no le pasa nada y la otra gente mira como está.

  4. Por como ha quedado el trasero del Peugeot esta claro que el otro no iba a 120 km/h precisamente. A no ser que el Peugeot fuera a 60 km/h, cosa que dudo mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.