Una docena de coches sufren daños por actos vandálicos en Son Ferriol

Varios coches han resultado afectados por actos de vandalismo durante la madrugada de este miércoles. Así lo denuncia un vecino de Son Ferriol, que ha visto que su vehículo estaba rayado por los costados. Asegura que hay al menos una docena de automóviles que han sido dañados.

Los hechos, calculan, se produjeron durante las primeras horas de este miércoles. Pero cuando descubrieron los daños fue hacia mediodía. Numerosos vehículos que estaban estacionados en la calle aparecieron rayados por las puertas del lateral.

Ante este caso de vandalismo, los vecinos se muestran “muy enfadados, tristes y preocupados, pues no es la primera vez que pasa en el barrio”.

En un primer momento, el hombre que se encontró con su coche dañado pensó que “había sido alguien que me quería hacer daño”. La sensación era de “rabia y tristeza”. Pero después se dio cuenta de que no era el único y que la mayoría de los turismos en la calle estaban igual.

En seguida llamaron a la Policía Local y los agentes que se presentaron les dijeron que tenían que ir a poner la denuncia a la Policía Nacional. Uno de los vecinos ha ido esta tarde a la comisaría del distrito oeste y la ha efectuado. Asimismo, ha ido repartiendo panfletos entre los demás propietarios para que hagan lo mismo.

Este vecino que ha denunciado el caso ha tenido que acudir al taller para volver a tener su coche como antes. El cálculo inicial era de que tenía que pagar más de 500 euros, porque su seguro no se lo cubre. “Me han arreglado las Navidades”, lamenta.

Hay un comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.