Una conductora novel ha irrumpido durante la madrugada de este viernes en un local en venta. Su vehículo ha perdido el control al tomar la curva de la avenida de Comte de Sallent hacia Vía Alemania. La chica ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha duplicado la tasa máxima permitida.

Los hechos ocurrieron en Palma hacia las dos de la madrugada. La chica iba en su coche detrás de unos amigos cuando tomaron el giro a la izquierda que da hacia Vía Alemania, a la altura del cruce con General Riera. Entonces fue cuando perdió el control de su turismo.

El automóvil invadió la acera en un momento en el que por suerte no había nadie. Reventó la cristalera de un establecimiento y se introdujo de lleno en el mismo local.

El local estaba en venta y no había nada más que un par de muebles en su interior. Tuvo que quedar precintado.

La Policía Local intentó contactar con el propietario del establecimiento, pero fue imposible hablar con él. Por tanto, le dejaron una nota.

Los Bomberos de Palma fueron requeridos en la zona, ya que había peligro de cayera el resto de la cristalera que quedaba en su sitio. Acabaron de romperla del todo y después acudió Emaya para terminar de limpiar todo el estropicio.

En cuanto a la conductora, es una chica de 18 años que recientemente se había sacado el carnet. Le realizaron un control de alcoholemia y su resultado fue positivo. Duplicó la tasa máxima para noveles. En cuanto a su estado, salió ilesa del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.