Problemas de circulación en el centro de Palma. Un autobús de la EMT ha quedado parado al lado del Teatro Principal tras sufrir una avería. La Policía Local ha acudido este viernes por la noche para regular el tráfico y desviar los coches por vías alternativas.

Se trata del autobús de la línea 15 de la EMT, que en esos momentos realizaba el trayecto entre la plaza de la Reina y s’Arenal. Cuando circulaba por la calle de la Riera, el vehículo ha quedado parado y allí han empezado las retenciones.

Agentes de la Policía Local han acudido a la zona para regular el tráfico. Han cortado la circulación desde la plaza de la Reina hasta las Ramblas y los vehículos han tenido que desviarse por rutas alternativas. Esto ha afectado en especial al resto de líneas de la EMT, pues hay bastantes buses que pasan por ese punto.

Técnicos de la EMT han acudido al lugar para intentar reparar in situ el bus. Sin embargo, les ha sido imposible. Por lo tanto, han tenido que pedir una grúa y los atascos se han prolongado durante bastante tiempo.

Ante esta situación, la Policía Local de Palma ha pedido por Twitter a los conductores que eviten la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.