La Policía Local de Palma ha sorprendido durante la madrugada de este jueves a un individuo que había irrumpido en el interior de una autocaravana tras romper la ventana trasera. Decía que iba a quedarse a dormir allí porque no tenía dónde hacerlo. Los agentes le detuvieron por un delito de robo con fuerza sobre las cosas.

El suceso tuvo lugar hacia las 1:30 de la madrugada en la calle de Carles Riba. Un joven fue identificado como Iván S. W., un palmesano de 28 años. Con la ayuda de un objeto metálico, rompió la ventana trasera de una autocaravana estacionada.

Entonces, la Policía recibió una llamada que avisaba de lo que acababa de ocurrir. Entonces, una patrulla se dirigió al lugar. Desde lejos, vieron la silueta de un individuo y unas luces moviéndose dentro del vehículo.

Los efectivos hicieron notar su presencia al grito de “policía” y entonces el chico salió por la misma ventana que había roto.

Tras esto, los policías hicieron una inspección visual de la autocaravana, que aparentemente estaba en uso. Así, hablaron con el hombre y este reconoció que había fracturado el vidrio. Sin embargo, aseguró que su intención era dormir allí y que no tenía otro sitio donde hacerlo. Los agentes comprobaron que sí que tenía un domicilio y concluyeron que su intención era robar. Por ese motivo, se le arrestó.

Tras esto, la Policía Local efectuó las pertinentes comprobaciones para averiguar de quién era la autocaravana. Resultó ser de una empresa e intentaron contactar con ellos sin éxito, por lo que les dejaron una citación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.