Siete personas quedan atrapadas en un ascensor en Palma

Siete personas quedaron atrapadas en un ascensor de un edificio de Palma durante la noche del martes. La Policía Local acudió al sitio y posteriormente llegó un técnico para que todos ellos pudieran salir tras vivir momentos de mucho nerviosismo.

Los hechos se desarrollaron en la avenida de Gabriel Alomar i Villalonga. La Policía Local de Palma había recibido el aviso de que había varios atrapados en un ascensor. Así, la Unidad de Intervención Inmediata (UII) llegó y se encontró con que se había quedado parado entre la planta baja y el primer piso.

De esta forma, solicitaron la presencia de los Bomberos de Palma, pero no pudieron acudir. Después, se pidió a un técnico de ascensores que se personara. Este ya sí que dio una respuesta positiva, aunque tardó 45 minutos en llegar. Así, la gente atrapada pudo salir tras una hora como en “lata de sardinas”, como dice la Policía en su Twitter.

Todos ellos habían pasado momentos de mucho agobio y con una sensación de que iban a asfixiarse. Casi no había espacio. Y resulta lógico, pues el ascensor estaba adaptado para llevar a un máximo de cuatro personas, no a siete.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.