Foto: Europa Press

Los Mossos d’Esquadra investigan un presunto intento de robo en la segunda residencia de la fiscal jefa de Barcelona, Ana Magaldi, en Planoles (Girona), la madrugada de este martes, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Se trata del segundo incidente en una vivienda de la fiscal, que a mediados de diciembre sufrió un boicot por parte de desconocidos que cortaron la calefacción, el sistema que regula el riego automático y que desconectaron la antena de televisión tras forzar un trastero.

Este segundo incidente tuvo lugar este mismo martes a las 00.30 horas, cuando los Mossos recibieron el aviso de que había saltado la alarma de la casa de la fiscal.

Una patrulla que se trasladó al lugar constató que había una ventana rota, por lo que, para que no quedara la vivienda abierta, se custodió toda la noche hasta que se ha podido reparar.

En este caso, el mediodía de este martes todavía no constaba denuncia, si bien el primer caso ya fue denunciado por la fiscal jefe, que hizo constar en su denuncia ante la policía catalana su convencimiento de que estos hechos se debían a su condición de fiscal jefa de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.