El menor que apuñaló a su vecino el pasado sábado en Felanitx se ha entregado durante la mañana de este lunes. El chico ha acudido a la Fiscalía de Menores y se ha puesto a disposición de la justicia, que decidirá qué hacer con él.

La Guardia Civil estaba buscando al autor de las siete puñaladas, que se produjeron por una discusión acerca del lugar donde el menor dejaba su bicicleta. Sin embargo, este lunes han recibido la comunicación de la Fiscalía de Menores. El menor se ha entregado y, por lo tanto, han cancelado la búsqueda.

La discusión se produjo entre un hombre de 50 años y el menor, de 17. El primer varón le recriminó que dejara su bicicleta en el zaguán. La discusión subió de tono y luego cada uno se marchó por su lado.

El adolescente fue a su casa a buscar un arma blanca y luego volvió a por el vecino. En ese momento, le asestó siete puñaladas que le dejaron con heridas de gravedad en el cuello, el tobillo y el tórax. De hecho, llegó a alcanzarle uno de los pulmones.

Esta agresión hizo que se movilizaran efectivos de la Policía Local de Felanitx, la Guardia Civil y una ambulancia. Atendieron al herido y después de eso se pusieron a buscar al autor del ataque, que se había dado a la fuga. Dos días después, se ha entregado y ahora está pendiente de la decisión del juez.

4 Comentarios

  1. Dos buenas ostias y trabajos forzados durante unos años y veras como madura y le coge fobia a los cuchillos.

    Pero vamos de progres y de comunistas y al final nos inundamos de este tipo de gente. Esto con Francisco no pasaba. Ahora tendre que leer el programa del VOX a ver si me convence y sopesar a quien votaré, porque si nos guiamos por el corazón al final nos darán por el…

    • Correcto Pere, esto con mi tio Paco no pasaba, hay una falta de valores, de disciplina, de civismo y de empatia que da miedo, no se donde vamos a llegar, con el rollo de que a tu hijo no se le puede dar una galleta… A todos nos la han dado, incluso en el colegio y hemos crecido muy sanos.

  2. El delito se ha cometido siendo menor de edad, por lo que se le juzgara como menor, aunque el juicio se celebre con 18 o más años. El problema no es este, el problema, ¿que impulsa a un niño de 17 años a apuñalar a alguien por una discusión vecinal?, pues una mala educación, o una inexistente educación, o, lo peor, que lo ve en casa, «si no haces lo que te digo te pego una paliza», y el chico, pues, en lugar de una paliza, cogió un cuchillo…….de todos modos, como padre, la culpa no es toda del niño, si los padres no educan, los niños no aprenden, o lo que es peor, aprenden lo que ven……ahí dejo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.