El menor que apuñaló a su vecino el pasado sábado en Felanitx se ha entregado durante la mañana de este lunes. El chico ha acudido a la Fiscalía de Menores y se ha puesto a disposición de la justicia, que decidirá qué hacer con él.

La Guardia Civil estaba buscando al autor de las siete puñaladas, que se produjeron por una discusión acerca del lugar donde el menor dejaba su bicicleta. Sin embargo, este lunes han recibido la comunicación de la Fiscalía de Menores. El menor se ha entregado y, por lo tanto, han cancelado la búsqueda.

La discusión se produjo entre un hombre de 50 años y el menor, de 17. El primer varón le recriminó que dejara su bicicleta en el zaguán. La discusión subió de tono y luego cada uno se marchó por su lado.

El adolescente fue a su casa a buscar un arma blanca y luego volvió a por el vecino. En ese momento, le asestó siete puñaladas que le dejaron con heridas de gravedad en el cuello, el tobillo y el tórax. De hecho, llegó a alcanzarle uno de los pulmones.

Esta agresión hizo que se movilizaran efectivos de la Policía Local de Felanitx, la Guardia Civil y una ambulancia. Atendieron al herido y después de eso se pusieron a buscar al autor del ataque, que se había dado a la fuga. Dos días después, se ha entregado y ahora está pendiente de la decisión del juez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.