Una mujer ha salido solo con heridas leves tras un espectacular accidente en Costa d’en Blanes. Se paró en un mirador de la localidad durante la noche de este martes. Entonces, su vehículo empezó a moverse y dio varias vueltas de tonel por una pendiente hasta dar contra un árbol.

El incidente ha tenido lugar a las 19:20 en la calle de Sant Carles. Una fémina de 33 años se paró en un mirador que hay en Costa d’en Blanes, según ella para disfrutar de la vista y fumar un cigarro.

Sin embargo, de repente empezó a moverse el coche. Cayó por una pendiente y dio varias vueltas de tonel hasta pegar con un pino. Recorrió entre 10 y 15 metros. Tuvo suerte de no acabar en algunas de las casas que un poco más abajo. En este sentido, ella no recordaba si había puesto o no el freno de mano.

Milagrosamente, la chica salió por su propio pie del automóvil. Solo sufría heridas leves, tal y como pudieron constatar luego los sanitarios.

Tras el aviso a emergencias, dos ambulancias de 061 y la Policía Local de Calvià se personaron en el lugar. Para entonces, el marido de la afectada ya había llegado.

Los sanitarios atendieron a la mujer. Sin embargo, luego se fue con su marido, quien le llevó hasta un centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.