Un vehículo ha volcado esta tarde en Palma después de recibir el impacto de otro en un cruce en el polígono de Can Valero, en Palma. Una persona herida ha quedado atrapada y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Eran las 16:30 cuando un Renault Megane bajaba por la calle de Alexandre de Laborde. Cuando se dirigía hacia el cruce con la calle Prudenci Rovira, un Citroën Xsara Picasso se saltó un ceda el paso. Tal acción le costó la colisión con el primer automóvil, al que golpeó por un lado.

El conductor del Renault perdió el control de su vehículo y no pudo evitar el vuelco. En su interior viajaba un solo ocupante, un varón de 35 años, quien quedó atrapado. Por su parte, el piloto del otro automóvil era también un hombre, de unos 40 años.

De este modo, dieron aviso a los equipos de emergencias. Ambulancias, agentes de la Policía Local de Palma y los Bomberos de Palma han acudido a la llamada.

Dentro del coche volcado aún permanecía atrapado su conductor, de manera que los Bomberos tuvieron que actuar para sacarle. Utilizaron una sierra especial para cortar el cristal delantero.

Una vez rescatado el hombre herido, los sanitarios le atendieron y le trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado.

Por otra parte, la Policía Local tuvo que cortar un tramo de la calle de Alexandre de Laborde en ambos sentidos. El mismo cuerpo municipal se hace cargo del accidente.

Asimismo, una brigada de Emaya ha tenido que acudir al lugar de los hechos. Debido al impacto, quedaron varios restos de los turismos sobre la vía. Así, retiraron cristales y otros fragmentos de los vehículos accidentados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.