La segunda edición del Rallysprint de Santanyí ya está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se ha presentado esta prueba en la sala de plenos del Ayuntamiento y han anunciado que se disputará durante los días 15 y 16 de diciembre. En total hay 41 equipos inscritos.

Durante la presentación de este evento, organizado por Escuderia Mallorca Competición, se dieron a conocer los detalles de esta prueba. Comenzará día 15 con las verificaciones entre las 18 y 20 horas. Pero lo fuerte vendrá durante la siguiente jornada.

El día 16 se iniciará la carrera en un circuito de 7,1 kilómetros que pasará en tres ocasiones por el tramo del Pou des Rei. Y ya durante la tarde los competidores tendrán que afrontar los 8,9 kilómetros del tramo Es Barrancó-Santanyí.

Para esta segunda edición del Rallysprint de Santanyí hay 41 equipos inscritos. De estos, 35 son de competición y seis de regularidad.

Con esta prueba se acabará la temporada sobre asfalto y resultará decisiva para decidir el campeón de la categoría. Entre los aspirantes al título se encuentran Toni Pizá (Mitsubishi Evo 5), Lorenzo Andreu (Renault Clio Sport) y Nadal Galiana (Ford Escort WRC), quienes están separados por pocos puntos en la clasificación general.

A la presentación han acudido el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, la concejala Maria Pons, el presidente de la Federación de Automovilismo de Baleares, Rafel Abraham, y los miembros del comité organizador Arnau Bisquerra, Deme Lladó, Santi Ramon y Guillem Díaz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.