El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, volverá este domingo a Cataluña para protagonizar un gran acto en Salou (Tarragona) junto a buena parte de los ‘barones’ del partido con el que reforzar la candidatura de Xavier García Albiol ante las elecciones autonómicas del jueves.

Rajoy se va a volcar en los últimos tres días de la campaña del PP en Cataluña y en reforzar la candidatura de Xavier García Albiol. A este mitin del domingo les seguirán otros actos el lunes y el martes, día de cierre antes de la jornada de reflexión y de las votaciones del 21-D.

En concreto, este domingo el jefe del Ejecutivo se desplazará a Salou (Tarragona), provincia por la que el PP quiere lograr un segundo escaño. Con ese objetivo, ‘Génova’ ha preparado un gran acto al que acudirá la plana mayor del PP y los ‘barones’ territoriales de la formación.

Fuentes del partido han avanzado que, aparte de los vicesecretarios generales del PP, ya han confirmado su presencia en este acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. El gallego Alberto Núñez Feijóo aún ha confirmado, a la espera de ver si su agenda se lo permite.

También viajarán a esta localidad de la Costa Dorada varios presidentes del PP, como Isabel Bonig (Comunidad el presidente del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno, el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

EL MARTES, DOBLETE

La dirección nacional del PP ha confirmado que Rajoy también estará en Cataluña el lunes 18 de diciembre. Aunque no han dado a conocer el lugar, fuentes del partido sí que han garantizado que el presidente del Gobierno habrá visitado en campaña las cuatro provincias (Girona es la única en la que hasta ahora no ha estado).

El martes 19 de diciembre Rajoy pasará en Cataluña la última jornada de la campaña porque está previsto que participe en dos actos, uno por la mañana y el de cierre de campaña por la tarde en Barcelona, según fuentes de la formación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.