El joven causante del accidente que le costó la vida a un hombre en Esporles dio positivo en la tasa de alcoholemia. Su resultado fue muy alto, pues quintuplicó el máximo permitido después de someterse a la prueba pertinente.

El hombre, de 24 años, también sufrió heridas tras el fuerte impacto. Quedó ingresado en el hospital de Son Espases, donde ha pasado la Nochebuena. Su situación es estable y poco a poco va mejorando. Está fuera de peligro.

El accidente mortal tuvo lugar el domingo a las 05:40 horas. Un impacto frontal entre dos coches hizo que muriera un hombre de 54 años. El otro conductor salió herido grave y fue quien invadió el sentido contrario en la carretera de Esporles.

Todo apuntaba a que el joven iba a una velocidad de 110 kilómetros por hora. Mientras, el otro circulaba a menos de 50 km/h.

Media hora antes del accidente, la Policía había visto al hombre de 24 años saltándose un semáforo en rojo. Anotaron la matrícula y luego tuvieron que seguir la marcha porque iban de camino a un servicio urgente. Además, hace cinco años le retiraron el carnet, pero luego lo pudo recuperar.

El chico intentó convencer a los agentes de que no era él quien conducía. Pero la declaración de algunos testigos y estos antecedentes jugaban en su contra.

El impacto fue tal que el cuerpo del fallecido quedó atrapado dentro del amasijo de hierros en el que se convirtió su coche. Los Bomberos de Palma tuvieron que extraer el cadáver.

18 Comentarios

  1. Esta gentuza no merece vivir.
    Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido.
    A la familia del asesino pues felices fiestas en la carcel os deseo. O en una silla de ruedas que es lo maximo que merece conducir en un futuro el fitipaldi ese.

  2. Este tio siempre esta borracho y drogadoo……siempre va por el secar de la real en dirrecion contraria……es una pena de tio y su mujer embarazada y con un hijo ..que pena de tio….

    Carcel y cadena perpetúa.

  3. Tú pena judicial como delito ya te la has impuesto tú mismo.Has segado una vida,y te has condenado para siempre.Ojala el peso de la Ley caiga,sobre tus carnes y tu conciencia de por vida.Te deseo una pronta recuperación para que te coloquen donde mereces estar,apartado de la sociedad,porque no mereces ni ver la luz del día,apagaste la luz de los familiares,de quien no tenía culpa de nada.
    Sea este mensaje para que denunciemos estos comportamientos ante la Justicia,de jóvenes desalmados,sin responsabilidad,ni juicio,conducen alegremente ebrios al volante,sin pensar las consecuencias

  4. Gente como este chico deben pagar el acto de conducir borracho todo su vida. Lo siento por su familia, pero que sea en silla de ruedas hasta su propia muerte.

  5. Esperemos que no se vaya de rositas como la otra asesina de Portals, que aún sigo sin entender…. Yo también entiendo a veces la pena de muerte… Cada día más

  6. Estás condenado de por vida. Si tienes algo de conciencia, que lo dudo, espero que te pese toda la vida. Eres un asesino y como tal espero que te pudras en la cárcel. Pena máxima para todos estos borrachos, drogatas, que siguen conduciendo y desgraciando las vidas de los demás!!!!! Has hecho un daño irreparable, debes pagar por ello.

  7. Retirada de carnet de por vida y carcel para muchos años

    Algunas veces entiendo que en algunos estados de eeuu hay pena de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.