Imagen de archivo


La rápida intervención de las fuerzas de seguridad ha impedido que una trifulca multitudinaria iniciada frente a un conflictivo bar de la calle Manacor de Palma haya derivado en algo más grave.

La pelea ha comenzado sobre las diez de la mañana, momento en que han comenzado a recibirse llamadas en los servicios de emergencia avisando de que un numeroso grupo de personas de color y sudamericanos estaban pegándose en plena vía pública.

Aproximadamente diez dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional se han personado de inmediato en el lugar y han logrado interceptar a varios de los participantes quienes han negado que se estuvieran pegando si bien han reconocido que se estaban empujando y gritando.

Sin embargo, los testigos presenciales han sido contundentes a la hora de señalar que se ha tratado de una violenta pelea en la que han participado varias personas.

Las investigaciones llevadas a cabo parecen apuntar a que un individuo ha entrado en un bar de la zona y ha sustraído algo, por lo que el dueño le ha echado y le ha impedido volver a entrar. Visto lo visto, el tipo ha abandonado el lugar para volver al cabo de unos minutos acompañado de un grupo numeroso para «pedir explicaciones», lo que ha dado lugar la bronca.

El bar, en cuestión, es sitio conocido por parte de las fuerzas de seguridad pues es bastante conflictivo y los problemas en el mismo son constantes.

 

 

4 Comentarios

  1. Personas de color?? De qué color ? Verdes? Amarillas?? Por favor quien ha escrito esto??es una pena que permitan este tipo de comportamientos…si es un local problemático que lo cierren o pongan solución!

  2. Desconozco el tipo de licencia que tienen, pero el ayuntamiento debería tomar cartas de verdad, los pases de droga frente al bar, las peleas, la chusma meando en medio de la calle, la rotura de adoquines, las miradas retadoras, coches con musica a las tantas,etc. En resumen: la inseguridad, y no solo por la noche, es que a las 5 de la tarde es igual. Que el dueño se plantee trasladar su negocio a un polígono no estaría mal, en ese local y en los alrededores solo se masca la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.