WWW.RFET.ES

La tenista catalana Paula Badosa se proclamó Campeona de España Absoluta tras derrotar a Carla Suárez en un igualada final (6-4, 4-6, 6-3), mientras que el valenciano Carlos Taberner hizo lo propio en categoría masculina después de imponerse también en tres mangas (6-4, 4-6, 6-1) a Pedro Martínez Portero.

La jugadora del Real Club Tenis Barcelona puso el broche a su temporada con el título de campeona de España. Badosa, que ya brilló en semifinales ante Lara Arruabarrena, campeona en 2014 y 2016, sorprendió a Carla Suárez, principal favorita y que reaparecía en Granada tras las molestias físicas de final de temporada.

En categoría masculina, Carlos Taberner se proclamó Campeón de España Absoluto tras derrotar al también valenciano Pedro Martínez Portero, junto al que también ganó el título de dobles. Taberner, que esta temporada alcanzó sus dos primeras finales en el circuito ‘Challenger’, se convierte así en el primer tenista en la historia en proclamarse campeón de España en individuales, dobles y por equipos con el Club Tenis Valencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.