La Guardia Civil investiga lo ocurrido

Un paciente del hospital Son Llàtzer, que al parecer ha abandonado el centro sin previo aviso y sin recibir el alta médica, ha fallecido atropellado por un turismo en la carretera de Manacor.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:45 horas cuando el hombre, que vestía la ropa que se le había proporcionado en el mismo hospital, caminaba por la carretera y un vehículo que circulaba en dirección a Manacor se ha topado con él y lo ha arrollado.

Ha sido el mismo conductor quien ha avisado a la Guardia Civil y a los Servicios de Emergencia y hasta el lugar del suceso (entre la central de Agama y el mismo hospital) se han desplazado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre y han certificado su muerte.

Uno de los carriles de la vía ha quedado cortada a la circulación mientras se atendía a la víctima y ha sido la Guardia Civil quien se ha encargado de regular la circulación, quedando ahora la investigación en sus manos a la espera de aclarar las razones por las cuales el paciente ha abandonado Son Llàtzer.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.