Imagen de archivo

Una discusión entre dos vecinos debido a que uno de ellos tenía por costumbre aparcar la bicicleta en el zaguán de la comunidad ha acabado esta tarde en tragedia en Felanitx.

Al parecer, uno de los vecinos, de cincuenta años de edad, ha recriminado a otro, de diecisiete, por tener la costumbre de dejar la bicicleta estacionada en el zaguán. El tono de la discusión entre ambos ha ido en aumento hasta que se han separado.

Sin embargo, el joven se ha dirigido a su casa y se ha hecho con un cuchillo con el que ha vuelto a por el vecino y al que ha apuñalado hasta en siete ocasiones, provocándole heridas de diversa consideración en el cuello, tobillo y costillas. De hecho, ha sido una de las puñaladas en esta última región la que más gravedad revierte pues ha alcanzado uno de los pulmones.

Tras la agresión, el joven se ha dado a la fuga y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Policía Local de Felanitx, Guardia Civil y una ambulancia cuyo personal médico ha atendido al herido in situ antes de trasladarlo, en estado grave, hasta el hospital de Manacor.

La Policía judicial de Manacor intenta ahora localizar al joven huido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.