Lo normal en un espectáculo de magia, es precisamente, sorprenderse; pero esta vez, quien más se ha sorprendido, es quien menos lo esperaba. El mago mallorquín, Xavi Magic, ha pedido  la mano de su novia, Ana Corbalán; mientras se encontraba en la Sala Dante, de Palma, ofreciendo una gala mágica ante más de doscientas personas.

La novia y futura mujer del artista se encontraba sentada entre el público cuando al final de la gala, el mago ha comenzado a agradecerle su apoyo incondicional. Tras hacerla subir al escenario, se han descubierto tres sobres en el público con las palabras: Quieres casarte conmigo. Una vez desvelados los mensajes de la grada, Xavi Magic ha hincado rodilla sobre el escenario y le ha pedido la mano a su novia ante la sorpresa y emoción de los asistentes.
El artista lleva varios años ofreciendo espectáculos para todos los públicos, organizando, creando y coreografiando su propio show con el apoyo de su novia y futura mujer, Ana; y su ayudante principal, Marina. Durante su espectáculo se puede disfrutar de números de magia con palomas, escapismo, magia cómica, fuego y grandes ilusiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.