Fotos: Isabelle Sleijpen

De ella ha llegado a decir el cantante Juanes que tiene “una voz de fuego” y esta madrugada, Cécile (Cecilia Mestres) lo ha demostrado en el local palmesano “The Artist”.

El blues, el rock and roll, el jazz o el swing porque Cécile, esta catalana afincada en Mallorca la verdad es que puede con todo.

En su actuación, la joven se presentó ydejó constancia de que a pesar de su juventud, tiene tablas y domina los escenarios con seguridad y con una sonrisa. Bueno, con muchas.

Se formó entre Cataluña y Londres, pero por aquellas cosas de la vida, hace un par de años que Palma se puso en su camino y aquí la tenemos, dedicada por fin en cuerpo y alma a lo que más ama, la música. Nuestra ciudad fue también su primer escenario en la isla, ya que comenzó cantando en la calle hasta que en poco más de dos meses se hizo un hueco en el circuito de locales con música en directo de Ciutat.

Desde pequeña ha estudiado solfeo, canto, piano, interpretación y danza, de modo que queda claro que aparte de talento, hay una buena dosis de esfuerzo y de trabajo detrás de su voz y de su interpretación.

Simpática, espontánea y con muchas ganas de seguir aprendiendo, y si Juanes llegó a hablar de su “voz de fuego” yo les diré que Cécile, esa voz jovencísima que suena a disco antiguo, tiene muchos secretos que contarnos, así que pónganse cómodos, que lo de esta chica acaba de empezar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.