ISAAC MORILLAS/FEH

Los halterófilos españoles Irene Martínez y Víctor Castro e finalizaron cuarta y sexto en sus respectivos grupos de las categorías de hasta 63 kilos y hasta 69 kilos del Mundial de Halterofilia que se está disputando en Anaheim (Estados Unidos).

La coruñesa Martínez, de 24 años, concluyó cuarto en el Grupo B de la categoría de hasta 63 kilos, con un Total Olímpico de 197 kilos y tendrá que esperar todavía a que se dispute el Grupo A para saber su posición final.

Según informó la Federación Española, en arrancada, a pesar haber realizado solamente un intento válido con 92 kilos, la española fue la segunda mejor marca por detrás de la canadiense Maude Charron (102), aunque falló sobre 97 y no pudo igualar su récord de España. En dos tiempos fue décima con 105 kilos.

Por su parte, Víctor Castro terminó sexto en el Grupo B de la
categoría de hasta 69 kilos con un Total Olímpico de 289 kilos, tras haber levantado 132 kilos y 157 kilos en arrancada y dos tiempos, respectivamente.

En arrancada, el coruñés sólo pudo realizar un intento válido, el primero, mientras que en dos tiempos le valió el segundo. Hasta que no compita el Grupo A, donde competirá David Sánchez, no sabrá su puesto final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.