El cadáver de un hombre ha sido localizado esta madrugada bajo el chasis de un vehículo estacionado en una calle de Palma y sin que nadie haya podido aportar, por el momento, algún dato sobre lo ocurrido.

La alarma ha saltado sobre las 6 de la madrugada cuando los servicios de emergencia han recibido varias llamadas informando del hecho.

Hasta el lugar, a la altura del número 23 de la calle Ramón Muntaner, se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias pero nada se ha podido hacer por intentar salvar la vida del hombre que yacía muerto y con la cabeza y parte de los hombros atrapados bajo el vehículo.

Tras lograr liberar el cadáver, se ha comprobado que tenía una fractura en la base del cráneo y otra en una muñeca. La Policía ha interrogado a diversas personas para intentar aclarar lo ocurrido aunque parece ser que nadie ha logrado dar información suficiente para ello.

De hecho, no se descarta ninguna hipótesis y más cuando la víctima vivía justo encima del lugar donde ha sido hallado el cuerpo, de hecho, la principal hipótesis apunta a que el hombre se ha precipitado desde su vivienda.

A media mañana, la Policía Nacional ha confirmado la hipótesis del suicidio y ha explicado que el hombre es un funcionario de prisiones de 43 años de edad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.