Importantes retenciones en la calle Manacor por un accidente en cadena

La calle Manacor en Palma ha sufrido importantes retenciones durante el mediodía de este miércoles por un accidente en cadena entre tres vehículos. El carril que va en sentido hacia la rotonda de Can Blau quedó ocupado por los coches implicados y la Policía Local ha regulado el tráfico. Además, una persona ha salido herida.

El choque ha tenido lugar a las 12:30. Un coche ha frenado y le ha seguido otro más sin llegar a impactar. El problema es que un tercer turismo, de color blanco, no ha parado a tiempo y los tres vehículos han colisionado.

Inmediantamente han avisado a los servicios de emergencias. Varias ambulancias y unidades de la Policía Local han acudido rápidamente al lugar. Los sanitarios han atendido a una persona que quedó afectada por el accidente. Se trata de un ocupante que iba en el coche de en medio. Sus heridas son leves.

El único carril que hay en ese punto en dirección a la rotonda de Can Blau ha quedado ocupado, lo que ha generado importantes atascos en la zona. Los agentes del cuerpo municipal de policía se han encargado de regular el tráfico.

El impacto ha provocado que se derramaran líquidos y que se esparcieran restos de los automóviles sobre la vía. Por eso, han solicitado la presencia de una brigada de Emaya para limpiar la zona.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente.

Hay un comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.