Un hombre ha fallecido esta noche tras ser atropellado por un vehículo cuando ha intentado cruzar la carretera que, tras abandonar la autopista, conduce hasta el aeropuerto.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 21:10 horas cuando una pareja, que circulaba en un Seat Ibiza, ha tomado la salida hacia el aeropuerto y tras recorrer uno metros se ha topado de rondón con un hombre que cruzaba la vía por un tramo oscuro y al que han arrollado tras no lograr esquivarlo.

El impacto ha sido tan fuerte que el atropellado ha estado a punto de entrar por la luna delantera en el interior del vehículo aunque finalmente ha ido a impactar contra la calzada.

Se ha dado la circunstancia de que detrás de este automóvil circulaba un BMW en el que también iba una pareja y cuyo conductor ha frenado en seco, aunque ha acabado empotrándose contra la parte trasera del Seat Ibiza.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y varias ambulancias que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre que ha sido atropellado.

Por su parte, la conductora del Seat Ibiza y la mujer que iba en el asiento de acompañante del BMW han sufrido heridas leves y han sido trasladadas hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado e investiga ahora lo ocurrido.

El fallecido, de 34 años de edad, portaba encima una identificación de AENA, por lo que se baraja la posibilidad de que fuera un trabajador de dicha compañía que había acabado el turno de trabajo y abandonaba las instalaciones por esa zona.

La salida al autopista ha permanecido cerrada mientras se procedía a auxiliar a las víctimas y una brigada de carreteras del Consell se ha encargado de limpiar la zona de restos del accidente.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.