Un trágico accidente se ha llevado la vida de un hombre en Santa Ponça. Esta mañana ha hecho un recto a gran velocidad en una rotonda encima de la autovía de Andratx y ha caído sobre la vía. A su llegada, los médicos no han podido hacer nada y han confirmado su fallecimiento.

El incidente ha tenido lugar hacia las 6:30 de este jueves. El conductor, un joven de 36 años, circulaba por la autovía de Andratx cuando se ha dispuesto a tomar la salida hacia Santa Ponça. Llegó hasta la rotonda a gran velocidad y entonces hizo un recto.

Así, golpeó violentamente el guardarraíl de tal forma que lo rompió y se precipitó sobre la vía. Al caer sobre un carril de circulación en sentido hacia Andratx, el turismo rebotó y acabó sobre la mediana.

El conductor no llevaba cinturón, por lo que salió despedido. Esto hizo que muriera en el acto y que los sanitarios no pudieran hacer ya nada cuando llegaron.

De esta forma, llamaron a los servicios de emergencia y se desplazaron varias ambulancias, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de Tráfico. A esa hora ya empezaba a haber tráfico en la autovía, por lo que se produjeron retenciones importantes en ambos sentidos. Tuvieron que desviar a los vehículos que circulaban por la zona.

Hacia las 8:45 se ha producido el levantamiento del cadáver.

Además, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha acudido para señalizar con conos y cinta la parte del guardarraíl afectado. Después, limpiaron los restos que había dejado el accidente sobre la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.