Un accidente de tráfico se ha saldado con un motorista herido, que se ha empotrado contra un coche que acababa de incorporarse a la carretera. El choque se ha producido este miércoles por la tarde en el camí de Sant Jordi.

El motorista de 30 años circulaba por la vía en sentido hacia Casablanca cuando eran las 13:40. Entonces, una mujer de 45 años se incorporó desde un pequeño camino a su izquierda. La moto se topó de repente con el vehículo cuando este ya había efectuado la maniobra y no pudo evitar la colisión.

De esta manera, el motorista salió despedido. Con el casco, rompió la ventana trasera del automóvil y después quedó tendido en la cuneta.

En seguida avisaron a los equipos de emergencias y llegó la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios atendieron al motorista y, una vez estabilizado, le llevaron a un centro hospitalario. Tenía múltiples golpes por el cuerpo. Su pronóstico es reservado.

Por su parte, la mujer que conducía el coche salió ilesa. Los agentes le hicieron el pertinente control de alcoholemia y dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.