ATP

El tenista suizo Roger Federer reconoció que las “expectativas son más altas” para el 2018 después del brillante 2017 que firmó, pero también advirtió que no ve “realista” que se pueda acercar a los mismos resultados.

“La expectativas son más altas, pero al mismo tiempo intento recordarme a mí mismo que no creo que sea normal y realista aspirar este año a las mismas cosas que hice en 2017”, señaló Federer a los medios en Australia, donde comenzará su temporada en la Copa Hopman.

Por ello, el número dos del mundo sabe que tiene que “estar calmado”. “Tengo que intentar dar lo mejor de mí y ver qué sucede, pero la preparación ha sido buena hasta ahora. Ya veremos cómo van las cosas”, confesó.

El de Basilea espera que, “de cara a Melbourne”, su presencia por segundo año consecutivo en la Copa Hopman, donde repetirá pareja con Belinda Bencic, sea positiva. “Espero que me dé todo lo que necesito. Este año funcionó a la perfección en el Abierto de Australia. Por supuesto, es una gran presagio”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.